QUIENES SOMOS

EMBOLADORES DE NAVARRA Y ARAGÓN, es una cuadrilla mixta, formada por hombres y mujeres. Todos ellos grandes aficionados taurinos, que desde diciembre del año 2005, iniciaron este proyecto en tierras de Aragón. Desde entonces sus intervenciones taurinas van aumentando gracias al afamado prestigio que año a año adquieren.

Progresivamente incorporan nuevas y atractivas actividades taurinas con el afán de difundir el entretenimiento y la diversión entre la población infantil y juvenil, tanto en festivales y festejos rurales como es fiestas infantiles y actividades populares, con su ya conocido y famoso espectáculo PILLACHIC@S.

Han participado en numerosos concursos de emboladoress en otras provincias como Zamora, Castellón, Valencia…

La fama de la región, les hace posicionarse en una cuadrilla jóven, dinámica, con buenos conocimientos taurinos y afición a la tauromaquia. Pero ante todo, viven y transmiten las ganas de pasarlo bien y divertir a quien se encuentre cerca y/o participando de sus actividades.

Aquí, podreís encontrar todo lo relacionado con la cuadrilla EMBOLADORES DE NAVARRA Y ARAGÓN, tanto actuaciones, fotografías, vídeos y un sin fin más de datos de interés taurino, así como la forma de contacto.

Esperamos y deseamos que, tanto este Blog como FaceBook, sea un lugar de encuentro e información en nuestras citas taurinas.